miércoles, 14 de marzo de 2012

Falsas Apariencias, Donde La Memoria Olvida, Ardiente Verano

SINOPSIS FALSAS APARIENCIAS

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

SINOPSIS CUANDO LA MEMORIA OLVIDA

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.
La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…
SINOPSIS DE ARDIENTE VERANO

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?
OPINIÓN MUY PERSONAL

Al abrir la puerta lo primero que diviso es una gran mesa de cristal, con un portentoso espejo a su espalda. Me acerco y distingo huellas de rodillas, pies y manos.

Sí, ahora recuerdo...

Contemplo el ático. Pertenece a Alex, un tipo divertido y entrañable, con el que quieres retozar desde el minuto uno. Un drácula imperecedero, amante extraoridinario y osado. Empeñado en enamorar a un robot de esos que se inventó George Lucas -sí, el repipi estirado -, pero el dorado de su disfraz es lo único que C3PO y Luka tienen en común.

Atrevida, desvergonzada, amiga de sus amigos, luz de sus maldades. Siempre anda ideando formas de vengarse de todo aquel que ose hacerles daño, a ella o sus amigos.

Luka no tiene demasiadas ganas de novios, teniendo en cuenta su última experiencia es normal claro. sigo mirando por el cuarto y veo una vela ¿para qué habrá sido utilizada? encenderla no la han encendido.

En la habitación del piso bajo viven un caimán y unas tortugas. Esta Luka es sin duda una chica muy especial.

Una imagen se instala en mi cabeza, una gasolinera unas medias, un w.c., no sé por qué pero comienzo a reir hasta casi retorcerme.

Decididamente esta habitación de la casa del coco de Noelia Amarillo, me ha divertido, me ha entusiasmado y me ha enganchado a la autora. Tengo que seguir dotoreando.

Me dirijo a una ventana. Retazos de un tal Marcos se asoman a ella, viajes, aviones, una foto... ¿eso es lo que creo que es? ohhhhh, sí lo es. Para saberlo tendrás que visitar su blog.

Este hombre es... erótico cien por cien. Algo gamberro y despreocupado. Adicto a vivir día a día sin preocuparse por el mañana. Con pocos o casi ningún amigo que le haya perdurado en el tiempo. De familia desestructurada, no da demasiada importancia al calor de hogar.

Pero se topa con Ruth, tremendamente familiar, responsable, organizada, previsora, comprometida... un personaje femenino cautivador.

Me parece que ha encontrado aquello que le hace perder el norte y comportarse como la joven que en realidad es.

Yo creo que estos dos les va a ser muy difícil aprender a llevarse bien, claro que el sexo entre ellos es... arrollador.

Pero hay un secreto. Tremendo secreto.

Esta novela es más sentimentas que la anterior, menos alocada y más comprometida. Pero igualmente atractiva y cautivadora.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me estoy cayendoooooo!!!!!!!!!!!!! creo que he ido a parar a otra estancia dentro del coco de Noelia.

¡Dios mío! es la cabaña, la maravillosa cabaña que tantos ratos buenos nos ha hecho pasar.

Fuera está Caleb, montando a su caballo, mientras María lo mira absorta. Desnudo de cintura para arriba y galopando a cualquiera se le cae la baba al recordar ciertos pasajes del libro.

En la plaza del pueblo un pilón, famoso entre los lectores de la novela. Andan también el padre de Caleb y  el hijo adolescente de María.

Esta confieso que la he leído TRES veces, en un corto espacio de tiempo. No soy nada imparcial. Digo sin tapujos que me encanta.

El hecho de que durante tanto tiempo ella no reconozca a la persona que se ha convertido en su amante le da un morbo muy especial, la mente a veces juega con nosotros y solo nos deja ver lo que quiere.

Las escenas de sexo son muy calientes, pero totalmente reales, nadie hace el pino puente, aunque ciertos aparatejos caseros...

Pero aún siendo erótica, no solo de sexo vive esta novela, encontrarás emociones, sentimientos a flor de piel, decisiones que tomar, opciones que desvelar... la adoro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario